Diseño de Aplicaciones WEB

Tendencias

El correcto diseño de una página Web (Web Design) y el funcionamiento de la misma es fundamental dentro de una estrategia digital. Esto debido a que una página Web pasa a ser el primer punto de contacto entre un cliente y la empresa en el entorno digital.

Cada día más empresas buscan conectar mejor con sus clientes brindándoles accesos a sus aplicaciones a través de aplicaciones móviles que mejorando la experiencia y comunicación a la base de clientes.

 

Diseño Web

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones WEB

Nuestra Propuesta

Diseño Web (Web Design)

En el Diseño de una Página Web (Web Design), apoyamos al cliente desde el levantamiento de los requerimientos  de la nueva aplicación hasta la puesta en producción del software, pasando por todas las etapas  intermedias que corresponden al ciclo de vida de una aplicación.

Diseño Responsive

Utilizamos técnicas de desarrollo de aplicaciones optimizadas para dispositivos móviles (responsive), con el fin de que la información pueda desplegarse correctamente adaptándose al tipo de dispositivo del cliente (desktop, tablet, móvil).

SEO

Desarrollo de aplicaciones optimizadas para los buscadores en Internet, con el fin de que la aplicación Web pueda aparecer más fácil en los resultados de búsquedas de los buscadores Google y Bing, entre otros. Pensamos en el SEO desde el primer momento.

Aplicaciones Móviles (App)

Apoyamos la estrategia digital de su empresa para mejorar la comunicación con sus clientes a través del diseño y desarrollo de App para dispositivos móviles tipo Android o iOS.

Gestión de Proyectos (Project Management)

La correcta gestión o administración de un proyecto es fundamental para el éxito en la implantación de un desarrollo de software.

Si su organización se encuentra en la etapa de implantación de una solución de software contratada a un tercero, pero no cuenta con los recursos internos para administrar el proyecto, en MoveOn-X podemos apoyarle en las labores de administración o gestión de proyectos, actuando en nombre de su organización y siguiendo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI).

 

Déjenos saber sus necesidades, nosotros tenemos una solución hecha a su medida.